wacom ONE

Un mundo de posibilidades

Ya estés dando tus primeros pasos en la creación digital, quieras dar un giro a tu pensamiento visual o mejorar tu expresión digital, Wacom One te brindará una experiencia excepcional. Incluye todos los elementos esenciales para estimular tu vida digital: la sensación natural del lápiz en la pantalla de 13.3", el software creativo incluido o incluso la capacidad de conectarlo a ciertos dispositivos Android. Y también es compatible con las marcas de lápices líderes. Abre un nuevo abanico de posibilidades con Wacom One.

Live. Dare. Create.

wacom cintiq 16''

Créalo con una Wacom Cintiq

Wacom Cintiq es una nueva clase de monitor interactivo creativo con un conjunto de características optimizado para creativos primerizos. Sus colores intensos, la nitidez de su resolución HD y su diseño ergonómico, junto a la extraordinaria capacidad de respuesta del Pro Pen 2, ofrecen una experiencia natural, para hacer que tus ilustraciones e ideas creativas alcancen nuevas cotas de excelencia.

Live. Dare. Create.

wacom intuos pro m/s

La redefinición del estándar profesional en pen tablets creativas

 

Wacom Intuos Pro te ofrece el control creativo más natural hasta la fecha.Combinado con el ultrasensible lápiz Wacom Pro Pen 2, nuestra nueva y elegante tableta tiene un aspecto y una sensación formidables. ¿Te gusta empezar tus proyectos en papel? El modelo Paper Edition te permite convertir automáticamente tus bosquejos en papel a archivos digitales mientras dibujas. Justo lo que necesitas para tu próximo logro creativo.

Live.Dare.Create.

wacom intuos m/s

Explora nuevas formas de expresar tu creatividad con Wacom Intuos

Wacom está diseñado para dar vida a tus ideas más exóticas, con un lápiz ligero y ultrapreciso, además de software gratuito descargable* acorde a tu estilo.

Live. Dare. Create.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© OLEKA 2020